fbpx

Congreso internacional del Déficit de DAO 2021

Le invitamos a trazar un nuevo futuro en el manejo del Déficit de DAO asistiendo al Congreso Internacional del Déficit de DAO.

Le invitamos a trazar un nuevo futuro en el manejo del Déficit de DAO asistiendo al Congreso Internacional del Déficit de DAO.
ACTUALIZACIÓN: Accede al contenido completo del Congreso DAO 2021 aquí

Inscríbase aquí

RESERVA LA FECHA: 4 noviembre 2021

En DR HEALTHCARE somos pioneros en la Deficiencia de DAO. Desde nuestros inicios, la evidencia científica y la investigación han impulsado cada uno de nuestros pasos. Ha llegado el momento de compartir este conocimiento con la comunidad científica y médica, con los especialistas en nutrición y con los pacientes que sufren los diferentes síntomas recurrentes de esta deficiencia metabólica.

Juntos, podemos llegar más lejos.

Por ello, estamos encantados de invitarte al Congreso Internacional del Déficit de DAO, que se celebrará el 4 de noviembre de 2021, en formato virtual.

Nuestro objetivo final:

es reforzar el conocimiento del Déficit de DAO a través de un completo programa de sesiones científicas, con expertos de reconocido prestigio mundial. Con un enfoque de futuro, abordaremos tanto el diagnóstico como el tratamiento, y cómo el conocimiento del Déficit de DAO ha supuesto un cambio de paradigma en el campo de la nutrición médica.

El evento se celebrará íntegramente en línea:

tal y como exige esta situación excepcional provocada por la pandemia. Sin embargo, de esta manera también podremos poner nuestros conocimientos y experiencias compartidas a disposición de los profesionales de todo el mundo, ahorrando en costes y viajes, y reduciendo nuestra huella ecológica.

La tecnología hará posible:

que los invitados asistan a todas las conferencias a través de una experiencia envolvente y completa. Además del amplio programa médico y científico, la exposición con stands en 3D y la interacción en línea con los invitados, los congresistas y los ponentes ofrecerán un escenario único con servicios como en un evento presencial. Todo ello en tiempo real.

Le esperamos con impaciencia

Saludos cordiales,

Gerald Dard                                               Juanjo Duelo

    Managing Director ABBiotek                   Global Business Development Director Enzymes


You are invited to map a new future in managing DAO Deficiency attending the International Congress on DAO Deficiency.

Sign up here

SAVE THE DATE: November 4th 2021

At DR HEALTHCARE, we are pioneers in DAO Deficiency. Since our beginnings, scientific evidence and research have driven each one of our steps. The time has come to share this knowledge with the scientific and medical community, nutrition specialists, and patients who suffer from this metabolic deficiency’s different recurring symptoms.

Together, we can go farther.

Which is why we are delighted to invite you to the International Congress of DAO Deficiency, to be held 4 November 2021, in virtual format.

Our end goal:

is to reinforce knowledge of DAO Deficiency through a complete programme of scientific sessions, with experts of worldwide renown. With a forward-looking approach, we will address both diagnosis and treatment, as well as how knowledge of DAO Deficiency has led to a paradigm shift in the field of medical nutrition.

The event will be held entirely online:

as required by this exceptional situation caused by the pandemic. However, this way we will also be able to make our shared knowledge and experiences available to professionals all around the world, saving on costs and travel, and reducing our ecological footprint.

Technology will make it possible:

for guests to attend all conferences through an immersive, comprehensive experience. In addition to the extensive medical and scientific programme, the exhibition with 3D stands, and online interaction with guests, congress participants and speakers will provide a one-of-a-kind stage with services just like at a face-to-face event. All in real time.

We eagerly await you.

Warm regards,

Gerald Dard                                             Juanjo Duelo

    Managing Director ABBiotek                   Global Business Development Director Enzymes

INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE DÉFICIT DE DAO

Enzima DAO bloqueando una molécula de histamina
Qué es el Déficit de DAO

El Déficit de DAO es una alteración en el metabolismo de la histamina alimentaria que ocurre cuando la actividad de la enzima Diamino Oxidasa (DAO) se reduce. Es

Enzima DAO bloqueando una molécula de histamina
Qué es el Déficit de DAO

El Déficit de DAO es una alteración en el metabolismo de la histamina alimentaria que ocurre cuando la actividad de la enzima Diamino Oxidasa (DAO) se reduce. Es